viernes, 31 de mayo de 2013

DIBUJO DE SETSUNA MUDO



Setsuna Mudo

Pues aqui esta este personaje, me parecio interesante el poderlo dibujar y ademas de que me habian pedido que dibujara a un chico por que siempre dibujaba chicas querian saber como es que me saldria un hombre. y aqui esta. mi dibujo de Setsuna Mudo.

 

Lo que muchos dirian que es boceto, pues es lo que yo hago para poder realizar mis dibujos.


Con unos cuantos detalles mas. asi es como ba.


Y con aun mas detalles. pues como veran yo lo que hago es dibujar el personaje de la izquierda a la derecha, esto lo hago para no desborrar el dibujo o mancharlo.

 

Ya que el dibujo esta terminado. es hora de darle todos los detalles que son las sombras y las luces. y de izquierda a derecha. que les parece.





Aqui al final esta terminado mi dibujo de Setsuna. pues espero y me digan que tal les parece. saludos a todos. 















No hay comentarios:

Publicar un comentario