viernes, 31 de mayo de 2013

DIBUJO DE SETSUNA MUDO



Setsuna Mudo

Pues aqui esta este personaje, me parecio interesante el poderlo dibujar y ademas de que me habian pedido que dibujara a un chico por que siempre dibujaba chicas querian saber como es que me saldria un hombre. y aqui esta. mi dibujo de Setsuna Mudo.

 

Lo que muchos dirian que es boceto, pues es lo que yo hago para poder realizar mis dibujos.


Con unos cuantos detalles mas. asi es como ba.


Y con aun mas detalles. pues como veran yo lo que hago es dibujar el personaje de la izquierda a la derecha, esto lo hago para no desborrar el dibujo o mancharlo.

 

Ya que el dibujo esta terminado. es hora de darle todos los detalles que son las sombras y las luces. y de izquierda a derecha. que les parece.





Aqui al final esta terminado mi dibujo de Setsuna. pues espero y me digan que tal les parece. saludos a todos. 















viernes, 17 de mayo de 2013

CHICA ANIME A LAPIZ





CHICA ANIME, DIBUJO A LAPIZ

Bueno pues aqui esta otro de mis dibujos. un personaje del cual desconosco su nombre( si es que lo tiene). Me gusto mucho y decidi dibujarlo, pues veran desde el principio como es que lo dibuje.



Aqui veran lo que yo hago. los bocetos que yo utilizo para para hacer mis dibujos. Es que solo marco el perimetro de donde estara mi personaje, cual sera el area a utilizar.


con un poco mas de linea asi es como voy realizando mi dibujo. primero realizo el cuerpo entero y ya terminado le pongo los detalles.



aqui como veran ya hice lo que es el rostro de la chica y ya tiene lo que es el liston el la canilla y las flores en la mano. pues aqui le di esos detalles por no me preocupaba borrarlos al estar dibujando otra parte, como el cabello o el vestido.


bueno ya tiene mas detalles, el cabello, parte del vestido, lo que son las sombras y las luces y tambien parte del paisaje de la imajen. como veran mi estilo es empesar a dar los detalles de la esquina superior izquierda y terminar en la esquina inferior derecha.


con muchos mas detalles y casi para terminar el dibujo. asi es como se ve( bueno al tomarle una foto).


aqui esta ya terminado el dibujo. tomandole algunas fotos.


y asi es como se ve en el scaner. Pues espero me digan que les parece mi dibujo, mi tecnica. si tienen comentarios, criticas o sujerencias las resivire con mucho gusto. saludos!



martes, 7 de mayo de 2013

COMO DIBUJAR A RYUK



MI DIBUJO DE RYUK

Pues este personaje me gusta mucho. pues ya saben quien es. espero y les agrade como es que quedo mi dibujo. este lo hice como en unas 2 semanas solo le dedique como unas 20 horas por las noches sinsueño que tuve.


Bueno aqui esta lo que muchos le llamarian boceto, o es como lo empiesan muchos. yo solo dibujo la silueta o perimetro que utilizare para hacer mi dibujo. y bueno beran que yo empieso de la esquina superior izquierda y termino en la esquina inferior derecha.


  
Aqui ya como ven un poco mas de abance. yo lo que hago es terminar una parte para despues pasar a otra. ya al final si necesita un retoque un detalle lo termino.


Y aqui pues ya esta terminado. aqui al dibujo le puce un fondo de un cielo nublado. pero aun no esta terminado.


aqui ya esta terminado Ryuk. me gustaria que me dieran su opinion. siempre he puesto empeño a lo que hago segun las criticas que recibo.  bueno espero sus comentarios. saludos!!!!


AMO A "DEATH NOTE"